Yo...
En una vida muy lejana pensé que podríamos tener algo juntos que mi día a día sería junto a ti que hablaría , nos besaríamos , nos abrazaríamos.
Pero...
Lo siento metí la pata en cada acción que hice , en cada momento que estuve contigo , que solo hice que esas acciones te alejen cada vez más de mí. Pero yo ciego de amor seguía y seguía molestando , haciendo que nuestra relación se vaya a lo malo.
Al principio no lo pensé ya que esa noche ocurrió algo que cambiaria nuestras vidas. Tras aquella noche te lo dije todo.
Cuando comenzó intercambiabamos sonrisas y miradas esos eran momentos que eran increíbles.Yo hasta ese momento era un genio del mundillo que solo destacaba por sus acciones.
Tras muchos mensajes sentí que nuestra relación se iba rompiendo de poco en poco , más y más. Poe las noches te quedabas un poco más tarde solo para decirme Buenas noches . Yo siempre te esperaba. Pero...
Tras el paso del tiempo , tras cada día que metía la pata tras todo ello nuestra relación que podía haber sido algo bonito. Lo lastimé por mi culpa.
Todos los mensajes que te envíe , todos los momentos que pasé contigo a tu lado , que los compartí , que siempre estuve a tu lado. Lo fastidié.
Siempre quise cogerte la mano , acompañarte , decirte en los momentos malos todo va a ir bien y abrazarte , estar a tu lado. Contigo pero tu no lo ves igual.
Lo siento , si te ofendí , si tu no querías lo mismo conmigo , si te he hecho poner en una situación muy incómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario