domingo, 11 de junio de 2017

Te quiero pequeña... adiós

Hola.
Te quiero decir algo
Tu me enseñastes a saber cuando tengo que decir las cosas que estuvistes ahi cuando me declaré a ti otras personas hubieran pasdo de mí , me empezarían a ignorar y ya no hablarían conmigo.
En cambio tu estuvistes conmigo sonriendo y pasandoló bien conmigo tu eres especial para mí aunque tu no me quieras de esa forma.
Yo pienso en ti siempre , te quiero abrazar y poder decirte gracias y poder estar a tu lado contigo y con nadie mas eres la persona mas especial que he tenido.
No me enamoré de ti por tu físico sino por tu forma de ser eres única eres la única que me hace sentirme junto a alguien.
Yo esperaré a que me mires de otra forma y podamos ser algo y aunque sea imposible poder salir juntos.
No me importa que me hayas dicho que prefieres ser mi amiga que aunque me hayas dicho eso sigamos comportandonos igual que siempre. Algún día en la lejanía podrás recordar todo esto.
Y por último se que no tienes tiempo para estar leyendo esto quen ya no querías más textos que vas a pasar de leerlo que te vas a enfadar que vas a pasar de mí pero este será el último.
Por último se que ya no quieres nada pero este será la última vez que te dija:
Te quiero. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario