viernes, 13 de octubre de 2017

Hermanos -- El comienzo de la aventura

Esta es la historia de dos hermanos, Jack, el mayor, de 14 años con ojos marrones y pelo rubio cobrizo y Nai, el menor, de 10 años con ojos marrones y rubio.

Esta historia comienza un día tranquilo de primavera en el pueblo de Albarnum, Nai jugaba en la plaza de su pueblo con un pequeño balón de baloncesto cuando su hermano Jack llegó corriendo y le dijo:

-Nai, papá nos necesita ¡vamos!
Sin decir nada más cogió la mano de su hermano menor y corrieron hasta su casa, allí encontraron a su padre tosiendo y retorciéndose de dolor en el suelo. Le cogieron y le tumbaron en una carreta para poder llevarlo al boticario.
Mientras Nai tiraba de la carreta y les dirigía, Jack, la levantaba de atrás y la empujaba para que pudieran avanzar; salieron de la casa y llegaron a una plataforma con un simple mecanismo, Nai solo debía esperar con la carreta mientras Jack tiraba de una palanca haciendo q la plataforma llegase al otro lado.
Tras esto ambos volvieron a sus posiciones en la carreta y continuaron su camino hasta llegar al boticario, el cual les recibió nada más verles llegar. El boticario salió, cogió al padre y le metió en la pequeña cabaña tumbándolo en una mesa de madera y le hizo una rápida inspección, tras esto de dirigió a los niños y les dijo.

-Vuestro padre morirá a no ser que traigas la sabia del "Árbol de la Vida"-Entonces le entregó un mapa a Jack y continuó hablando- Debéis daros prisa si no queréis que muera.

Tras esto Jack y Nai se miraron y salieron rápidamente de allí, comenzando así su aventura.


EL DÍA EN EL QUE LO PERDÍ TODO .Cap.2

El profesor estaba agonizando de dolor y retorciéndose por el suelo  mientras su brazo se desangraban, la sangre no dejaba de salir y formaba un charco en el suelo. Unos instantes después dejó de gritar y moverse y se convirtió en un silencio abrumador e inquietante que invadía aquel lugar
.Lo que hacía que pareciese que estuviera muerto pero no me lo creía , era imposible que una persona de talla adulta sana muriera por un simple mordisco o eso creía .Los otros dos profesores que estaban cerca que acercaron para asegurar lo que le pasaba.Cuando el profesor de lengua le empezó a llamarlo con un tono  de preocupación , tras varios intentos de llamada sin respuesta ,el profesor de e.física abrió los ojos pero no eran los de antes, marrones , sino que eran completamente blancos y cada uno miraba a un lado diferente ,se levanto lentamente y empezó a correr hacia el profesor de lengua que era el que estaba paralizado por el miedo . Cuando estuvo a menos de tres metros de el profesor de lengua salto y le dio un  mordisco en el cuello que en el acto cayó al duro suelo de la entrada haciendo un gran charco de sangre de un rojo muy oscuro en el suelo.El conserje observando aquella terrorífica escena salio corriendo despavorido dando algún que otro traspiés.

No me podía creer o que veía , eran personas que comían a otras personas ,como en las películas de "zombies" solo que esto es en la vida real, es decir que si me cogiesen  estaría muerto. Rápidamente me aleje de la ventana y fui a avisar a Karlos. Estaba leyendo un cómic nuevo que compro ayer, debe de ser uno cómico porque no paraba de reír,no quería quitarle la sonrisa de la cara ,pero tenia que decírselo, así que cogí aire y se lo conté. Tras contarle lo ocurrido en la entrada con pelos y señales aquella sonrisa que tenia desapareció de su cara y la sustituyo una cara bastante seria,sinceramente pensé que reaccionaria con mucho miedo o algo parecido.Karlos sin quitar su seria cara se levanto y me dijo que teníamos que salir de allí de inmediato así que salimos rápido de la clase y fuimos por las escaleras ,pero Karlos me dijo que era mejor que  era demasiado peligroso ir por las escaleras así que fuimos por las de emergencias. Cuando llegamos a la puerta que daba a las escaleras de emergencias se empezó a oír una voz de la megafonía, era el director. Decía que había que evacuar de inmediato la universidad debido a una  serie de problemas ,no dijo cuales eran porque de repente se empezaron a oír gruñido y se podía escuchar como gritaba el director ,pero se corto la megafonía. Cuando acabo de hablar los muchos estudiante de las distintas clases salieron en de golpe golpeándose  y gritando. De entre la gente se oyó un rugido tan grande que me pitaron los oídos ,así que rápidamente abrimos la puerta y salimos.
Imagen relacionada


miércoles, 11 de octubre de 2017

La Liga de Leyendas Capitulo 2: Hoja del rey Aruinado



Sentí como un extraño poder corría por mis venas, replegando mi alma a un oscuro rincón de mi consciencia donde permanecía como un mero espectador mientras un ente maligno controlaba mi cuerpo. Una voz empezó a hablar usando mi boca:

-Llevo 400 años encerrado en esa maldita espada. Da gusto volver a estirar las piernas, aunque no sean las mías.

Me alejé del templo completamente poseído y empecé a mirar en derredor.
la voz volvió a hablar y dijo:

-Como ha cambiado el mundo desde que aquel estúpido rey me confinó en el interior de la espada.

Entonces recibí una pedrada en la cabeza y me desmayé.

Cuando desperté me encontraba tendido bajo la sombra de un árbol. Al levantar la cabeza me encontré con el rostro una mujer Vastaya. Tenia las plumas de un color rojizo y sus ojos tenían un brillo verde turquesa.Lucia una capucha de cuero negro, llevaba un carcaj a la espalda y un arco de madera en la mano.

-¿Q? ¿Quien eres? ¿D? ¿Donde estoy?

- Me llamo Akheya. Me encontraba con mi compañero yordle, Rayder en ciudad de bandle  cuando detectamos una fuerte energía mágica en el templo. Al llegar allí Rayder me dijo que notaba una extraño espíritu en tu interior, así que....... te lanzé una piedra.

En ese momento apareció un pequeño yordle peludo parecido a un gato. Llevaba en la mano un pequeño báculo de madera de roble que rezumaba magia. Llevaba una túnica azul claro que le llegaba hasta los tobillos con unas costuras ornamentales plateadas. Dijo:

-Hola, veo que has despertado. Soy Rayder el mago yordle. Intente eliminar al espíritu de tu interior, pero era demasiado fuerte. Solo he conseguido apartarlo pero debes concentrarte para que no se apodere de ti.
Resultado de imagen de el asalto a la prision de puboe

lunes, 9 de octubre de 2017

Mi nuevo yo

Hola de nuevo :

Me acabo de dar cuenta de que has hecho que cambie de forma completa siempre había estado detrás tuya siempre como un tonto sin saber que hacer siendo ``un perro rastrero´´ siguiéndote como un tonto día tras día.

Siempre hice un error siempre estuve enamorado de ti pero las cosas cambian estrepitosamente sabes te tengo que decir algo:

 ``Sabes gracias a ti he cambiado , he aprendido cosas nuevas, he hecho amistades que nunca creía que iban a pasar pero tu conseguiste que todo eso acabara convirtiéndose en realidad.
Que ahora me busques estés interesada por la gente a la que dejaste atrás no me va a hacer cambiar de mi nueva forma de ser ahora todo va a ser distinto.
Me voy hacer mas fuerte y una persona mas madura ya no voy a andar detrás tuya y te voy a dar puerta cosa que tu hiciste cuando yo estaba por ti.
Ahora eso ya no va a pasar ahora vas a ver lo bonita que va a ser mi vida siendo feliz yo solo con mis amigos  , mi familia y la gente mas importante que tengo en mi vida ahora mismo.´´

Ahora que te lo pases nuevo tu por que tu me dijiste antes de que te vayas que ibas a ser una persona distinta y si lo has dicho cumple lo que haces yo te dije ahora somos amigos y vas a ver que voy a estar veinte veces mejor dejándote de lado una tras otra vez asi que buena suerte con todo lo que dijiste que iba a hacer pero por lo que me han estado hablando y contando sigues prácticamente igual que el año pasado así que nada mas que decir.

Para ti atentamente
 Jeremy 
Que te vaya bien con tu nuevo tú.
#J

Hermosa mentira

Esta es una hermosa mentira, mi última mentira.
Escondo mi forma de ser bajo una máscara por ti, me miré en el espejo y me pregunté:
¿Serás feliz si te dejo ir? Me aparté por completo porque necesitabas tiempo y tranquilidad.
Aún no me había imaginado una vida sin ti, pero por favor, se feliz para que al menos así mi mentira pueda brillar.
Soltaré tus manos que sujetaba con todas mis fuerzas, mi corazón seguirá igual pero te dejaré ir, pienso que es lo mejor para ti si terminamos ahora mismo.
Esta bien si me dejas porque quiero que seas feliz, sigues derramando lágrimas delante de mi.
"Fue una inesperada línea que llevó al siguiente capítulo" Me dijiste para continuar las palabras que escupí, como si te aferraras a mi rostro, luego cayeron a tus pies. Parecía un pecado el mirarte como un solitario perro .
Estoy tragándome mis sentimientos y así te dejo ir.
"Debes vivir mejor que yo" Pero en el momento en el que te lo dije, te diste la vuelta.

La Liga de Leyendas. Capítulo 1: Espada de Doran

 ¿Habéis soñado alguna vez con un mundo lleno de magia a punto de quedar sumido por una temible oscuridad? Me llamo Sley, soy humano y os doy la bienvenida a Runaterra ,mi mundo.

Soy un Buscador de Runas. Las runas son catalizadores de energía mágica, que empleadas sin control podrían provocar la destrucción del mundo. Me encontraba en ciudad de Bandle, buscando una runa en un templo de los dioses Shurimanos. Sorteé varios pasillos oscuros de piedra hasta que llegué a una cámara que extrañamente estaba iluminada por antorchas, lo que me dio a pensar que alguien había estado en aquella cámara recientemente. Tras unos minutos de intensa búsqueda descubrí un pasadizo oculto tras una antigua estatua del emperador Azir. Entre cuidadosamente al oscuro pasadizo. El otro extremo daba una cámara similar a la anterior, pero en esta un rayo de luz iluminaba  una espada que se encontraba clavada en un pilar de roca ubicado en el centro de la sala.
Al acercarme para coger la espada, noté como un escalofrío me recorría la espalda, pero aun así la cogí.