lunes, 9 de octubre de 2017

Hermosa mentira

Esta es una hermosa mentira, mi última mentira.
Escondo mi forma de ser bajo una máscara por ti, me miré en el espejo y me pregunté:
¿Serás feliz si te dejo ir? Me aparté por completo porque necesitabas tiempo y tranquilidad.
Aún no me había imaginado una vida sin ti, pero por favor, se feliz para que al menos así mi mentira pueda brillar.
Soltaré tus manos que sujetaba con todas mis fuerzas, mi corazón seguirá igual pero te dejaré ir, pienso que es lo mejor para ti si terminamos ahora mismo.
Esta bien si me dejas porque quiero que seas feliz, sigues derramando lágrimas delante de mi.
"Fue una inesperada línea que llevó al siguiente capítulo" Me dijiste para continuar las palabras que escupí, como si te aferraras a mi rostro, luego cayeron a tus pies. Parecía un pecado el mirarte como un solitario perro .
Estoy tragándome mis sentimientos y así te dejo ir.
"Debes vivir mejor que yo" Pero en el momento en el que te lo dije, te diste la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario