viernes, 10 de noviembre de 2017

Desde ese día

Desde ese día, todo cambió.
Desde ese día ya no lo vi igual que antes.
Desde ese día supe que él era el indicado, al menos lo parecía.
Desde ese día parecía una persona totalmente diferente a lo que solía ser.
Desde ese día nuestras almas se unieron en una.
Desde ese día perdí el conocimiento totalmente.
Desde ese día mi mente ya  no piensa en otra cosa.
Desde ese día todo el mundo me nota diferente.
Desde ese día me da igual la opinión de la gente.
Desde ese día supe lo que significaba la palabra amor.
Desde ese día me pongo nostálgica en los días de lluvia.
Desde ese día puedo estar perfectamente horas reflexionando.
Desde ese día maduré.
Desde ese día empecé a valorar más lo que tengo y no lo que me falta.
Desde ese día doy más importancia a o sentimental que a lo material.
Desde ese día estoy más tiempo con el móvil.
Desde ese día estoy más pendiente en otras cosas.
Desde ese día soy más cursi todavía.
Desde ese día soy más sensible.
Desde ese día lloro más a menudo.
Desde ese día es como vivir en una menstruación continua.
Desde ese día soy más cariñosa.
Desde ese día maldigo más aún la distancia.
Desde ese día estoy deseando con más fuerza que de costumbre ir al pueblo.
Desde ese día mis amigos y amigas me piden explicaciones.
Desde ese día me sonrojo más que de costumbre.
Desde ese día soy más feliz.
Desde ese día en el que te conocí.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Death poem: Primer Acto

Primer Acto

8:00 pm: Hora de empezar el espectáculo, realicé los preparativos para el primer asesinato de la noche, era consciente de que sería el más fácil, pues nadie me seguiría por el momento. Aunque lo había avisado, nadie se lo tomo como una amenaza real. Mejor para ellos, de ninguna manera hubieran podido impedirlo. Ahora hablemos de la víctima si es que se la puede llamar así. Él se busco lo que sucedió...

Mi objetivo era el actual capitán de la guardia, un hombre que antaño había sido un modelo a seguir para los jóvenes de la época, valiente, noble, y amable en publico y feroz e implacable en la batalla. Salvo al reino de muchos invasores, pero ya no es sino una sombra de lo que un día fue. Suele pasear por la calle con la cabeza alta, sintiéndose superior a los demás, perdió todo el honor ganado en batalla despreciando a sus compañeros, lo cual hará más fácil mi hazaña, le toca hacer la guardia solo.

Me deslice sigilosamente por entre las estrechas callejuelas del reino dirigiéndome al mercado. Había juzgado conveniente alejarme del lugar donde ocurriría el fatal desenlace, y en el mercado estaba asegurada la presencia de testigos. La trampa había sido ardua de preparar, dado que había que calcular su peso exacto de manera que la placa solo pudiera reaccionar con él. Mi ventaja residía en el hecho de que recorrería la calle prevista, dado que formaba parte de su recorrido habitual. Fue demasiado rápido, merecía sufrir más, pero no quedaba otra opción. Fue simple, demasiado basto, pero no había otra opción. No lo vi así que no puedo deciros lo que paso, solo que se cumplió lo prometido, se le halló muerto, con un ladrillo en el cráneo, lo que además servía a otro propósito,había parecido un accidente. Lo cual reduciría la vigilancia de mi siguiente víctima.

En aquel preciso momento sonaron nueve campanadas.Imagen relacionada

lunes, 6 de noviembre de 2017

Death poem: Prólogo

Prólogo


"El soldado arrogante sufrirá el castigo del cielo, La alquimista codicioso recibirá el castigo de su propio dinero, el sacerdote hipócrita perecerá al probar la sangre bendita, y el artista sin pincel, el escritor sin pluma será purgado por su arte. Todo ello en una sola noche, la noche en la que el mal a de llegar a la tierra para dejarla limpia, preparada para recibir a los santos"

Este fue el deconcertante escrito hallado en las oficinas penitenciarias el día anterior a todos los santos. En un principio no  le dieron importancia, solo un montón de  sin sentidos y tonterías de algún chalado del reino. O el resultado de alguna borrachera a las tres de la mañana. Por su puesto que ninguno pensó en lo que realmente era, nadie estaba preparado para entenderlo; aún no. Aquel mensaje no era sino el principio de mi funesta cruzada que sería llevada a cabo esa noche. Todo estaba minuciosamente preparado para ser llevado a cabo en la única fecha en la cual conseguiría el objeto de mis deseos. Mi ciudad concienzudamente purgada de los pecados de ricos y poderosos, al fin libre de la maldad de sus ciudadanos más corruptos. Si habeís leído ésto, entonces es que mi misión ha resultado exitosa y he podido tener el placer de revelarla. ¿Que quién soy yo preguntáis?, bueno pues aquella noche firme como Soulreaper.


Imagen relacionada