viernes, 10 de noviembre de 2017

Desde ese día

Desde ese día, todo cambió.
Desde ese día ya no lo vi igual que antes.
Desde ese día supe que él era el indicado, al menos lo parecía.
Desde ese día parecía una persona totalmente diferente a lo que solía ser.
Desde ese día nuestras almas se unieron en una.
Desde ese día perdí el conocimiento totalmente.
Desde ese día mi mente ya  no piensa en otra cosa.
Desde ese día todo el mundo me nota diferente.
Desde ese día me da igual la opinión de la gente.
Desde ese día supe lo que significaba la palabra amor.
Desde ese día me pongo nostálgica en los días de lluvia.
Desde ese día puedo estar perfectamente horas reflexionando.
Desde ese día maduré.
Desde ese día empecé a valorar más lo que tengo y no lo que me falta.
Desde ese día doy más importancia a o sentimental que a lo material.
Desde ese día estoy más tiempo con el móvil.
Desde ese día estoy más pendiente en otras cosas.
Desde ese día soy más cursi todavía.
Desde ese día soy más sensible.
Desde ese día lloro más a menudo.
Desde ese día es como vivir en una menstruación continua.
Desde ese día soy más cariñosa.
Desde ese día maldigo más aún la distancia.
Desde ese día estoy deseando con más fuerza que de costumbre ir al pueblo.
Desde ese día mis amigos y amigas me piden explicaciones.
Desde ese día me sonrojo más que de costumbre.
Desde ese día soy más feliz.
Desde ese día en el que te conocí.

4 comentarios: