miércoles, 14 de junio de 2017

Sorpresa

Nada más dejar atrás el descensor que me había bajado a este planeta el cuerpo se me paralizó al contemplar el grisáceo cielo encapotado de nubes negras que precipitaban ácido sobre un océano de un color negro espeso.
Cuando mi organismo reaccionó bajé la cabeza para observar que estaba pisando un terreno rojo sangre que despedía un olor putrefacto.
- No pensé que este planeta fuera tan... mortal- Pensé de pronto en voz alta.
- Te entiendo, NAIP. Estabas decidido a resolver un gran problema sin saber la magnitud de éste- Dijo una voz detrás de mi.- Al menos conservamos unas pocas ciudades bien protegidas y abastecidas.
Por lo que supuse al ver a Kaito con un traje antirradiación la destrucción fue tal que dejó el aire irrespirable para los humanos, además de la posible cantidad de vida que pudo haber florecido en este islote.
- Bienvenidos a lo que una vez fueron las islas galápagos- Dijo Kaito dirigiéndose a todo su personal.- Pero, al parecer, tendremos que despedirnos de ellas mucho antes de lo previsto, pues el transporte ha llegado muy pronto.
En una orilla divisé un submarino al cual la tripulación se dirigía lentamente. Decidí seguirlos y pronto me encontré dentro de una zona similar al descensor, solo que parecía más limpia y a los lados de los asientos había ventanas de por las cuales se podía ver ( mas bien no se podía ver) el mar. Me senté junto a una de esas ventanas, y Kaito se sentó a mi lado. Un rato después de quedarme mirando la negrura del océano divisé en la lejanía una tenue luz azul. Mi acompañante parecio percatarse y me dijo:
- Merlinio, esa es la solución
- ¿Y qué hace exactamente ese átomo que ni siquiera aparece en la tabla periódica?
-Al parecer, dicen que puede convertir unos elementos en otros similares, pero dicho átomo es demasiado inestable, y aún no se tienen los recursos ni el tiempo necesario para crear un compuesto que pueda contenerlo.
- ¿Entonces, qué se supone que pinto yo en esto?
- Tú, mi pequeño amigo de plomo, me ayudarás a conseguir tiempo.

domingo, 11 de junio de 2017

Yo te esperaré pequeña...


Dije que no me iba a rendir llegaré a mi meta aunque tú te vayas , aunque me ignores , aunque hagas como que no existo.
Yo seguiré avanzando cada día no puedo decaerme por ti y seguir sufriendo tengo que pasar página tengo que seguir avanzando y progesando y podré llegar a ser de los mejores y seguiré confiando en mi mismo para avanzar.
Aunque tropiece me levantaré , pensando en que esto será una lección de vida que nos enseñara a no darnos por vencidos a seguir adelante.
Si me toca esperar a alguien como tú que no sea en vano. Que lo mejor es para los que son pacientes y saben esperar. Que para que pueda seguir al frente cueste lo que cueste nunca rindiendose.
Aunque me quede solo espero tenerte a mi lado en un momento así.
Yo seguiré caminando da igual si toca caminar solo  avanzaré esperando encontrarte algún día.
Quizás no sea hoy , ni mañana , pero algún día estaremos juntos.


Te quiero pequeña... adiós

Hola.
Te quiero decir algo
Tu me enseñastes a saber cuando tengo que decir las cosas que estuvistes ahi cuando me declaré a ti otras personas hubieran pasdo de mí , me empezarían a ignorar y ya no hablarían conmigo.
En cambio tu estuvistes conmigo sonriendo y pasandoló bien conmigo tu eres especial para mí aunque tu no me quieras de esa forma.
Yo pienso en ti siempre , te quiero abrazar y poder decirte gracias y poder estar a tu lado contigo y con nadie mas eres la persona mas especial que he tenido.
No me enamoré de ti por tu físico sino por tu forma de ser eres única eres la única que me hace sentirme junto a alguien.
Yo esperaré a que me mires de otra forma y podamos ser algo y aunque sea imposible poder salir juntos.
No me importa que me hayas dicho que prefieres ser mi amiga que aunque me hayas dicho eso sigamos comportandonos igual que siempre. Algún día en la lejanía podrás recordar todo esto.
Y por último se que no tienes tiempo para estar leyendo esto quen ya no querías más textos que vas a pasar de leerlo que te vas a enfadar que vas a pasar de mí pero este será el último.
Por último se que ya no quieres nada pero este será la última vez que te dija:
Te quiero. Gracias por todo.

Lo siento ... perdóname.

Yo...
En una vida muy lejana pensé que podríamos tener algo juntos que mi día a día sería junto a ti que hablaría , nos besaríamos , nos abrazaríamos.
Pero...
Lo siento metí la pata en cada acción que hice , en cada momento que estuve contigo , que solo hice que esas acciones te alejen cada vez más de mí. Pero yo ciego de amor seguía y seguía molestando , haciendo que nuestra relación se vaya a lo malo.


Al principio no lo pensé ya que esa noche ocurrió algo que cambiaria nuestras vidas. Tras aquella noche te lo dije todo.
Cuando comenzó intercambiabamos sonrisas y miradas esos eran momentos que eran increíbles.Yo hasta ese momento era un genio del mundillo que solo destacaba por sus acciones.

Tras muchos mensajes sentí que nuestra relación se iba rompiendo de poco en poco , más y más. Poe las noches te quedabas un poco más tarde solo para decirme Buenas noches . Yo siempre te esperaba. Pero...

Tras el paso del tiempo , tras cada día que metía la pata tras todo ello nuestra relación que podía haber sido algo bonito. Lo lastimé por mi culpa.
Todos los mensajes que te envíe , todos los momentos que pasé contigo a tu lado , que los compartí , que siempre estuve a tu lado. Lo fastidié.

Siempre quise cogerte la mano , acompañarte , decirte en los momentos malos todo va a ir bien y abrazarte , estar a tu lado. Contigo pero tu no lo ves igual.

Lo siento , si te ofendí , si tu no querías lo mismo conmigo , si te he hecho poner en una situación  muy incómoda.