domingo, 11 de junio de 2017

Yo te esperaré pequeña...


Dije que no me iba a rendir llegaré a mi meta aunque tú te vayas , aunque me ignores , aunque hagas como que no existo.
Yo seguiré avanzando cada día no puedo decaerme por ti y seguir sufriendo tengo que pasar página tengo que seguir avanzando y progesando y podré llegar a ser de los mejores y seguiré confiando en mi mismo para avanzar.
Aunque tropiece me levantaré , pensando en que esto será una lección de vida que nos enseñara a no darnos por vencidos a seguir adelante.
Si me toca esperar a alguien como tú que no sea en vano. Que lo mejor es para los que son pacientes y saben esperar. Que para que pueda seguir al frente cueste lo que cueste nunca rindiendose.
Aunque me quede solo espero tenerte a mi lado en un momento así.
Yo seguiré caminando da igual si toca caminar solo  avanzaré esperando encontrarte algún día.
Quizás no sea hoy , ni mañana , pero algún día estaremos juntos.


1 comentario: