lunes, 20 de febrero de 2017

El paraíso de las emociones

Tras haberse calmado del ataque de nervios y quedarse en blanco tras haber hablado con el mirlo miró hacia arriba y teniendo la mente en blanco echó a volar.
De repente vi una luz y se chocó contra un arból
Al despertarse levantó la cabeza y miró hacia arriba y vió ante él un paisaje que le hizo relajarse.
Era un paisaje increíble vió una luz asombrosa delante de él era azul con algunos tonos de color morado y verdoso algo que fue increible unas montañas increibles que quedaban bastante hermosas en ese esplendido paisaje.
Su cielo estrellado era algo apasionante solo con mirar durante unos minutos se relajó tanto que todo su cuerpo llegó a un estado de extasis.
Sus alas se desplejaron, y sus patas se estiraron una sensación increíble estaba habitando en ese momento en su interior.
Ese paisaje tan grande,increible y relajante le hizo recordar todos sus momentos que había tenido de gozo y placer con su familia que le hizo llorar.
Se levantó y miró a su alrededor no había nada.Pensó esto es lo que necesitaba un paisaje increíble y relajante.Perfecto para relajarse y el cielo estrellado increíble.

Soledad. De vez en cuando necesitamos para relajarnos de todo lo que nos pasa en esta vida pero recordad que siempre estarás con tus amigos y tu familia.
You know that you are not alone.Be always happy :)

domingo, 19 de febrero de 2017

Personaje

Se llama Grace, porque aunque sus padres no sabían lo que significaba, les gustaba como suena. Es pálida, y eso a ella no le gusta, porque le cuesta muchísimo ponerse morena. Su pelo es castaño claro, en un tono de marrón que unos dicen que parece rubio y otros que parece pelirrojo; se le riza con la humedad, aunque tampoco es que esté liso del todo en algún momento. No es alta, pero no es bajita, es decir, que sus amigos son más altos que ella, pero no mucho más altos. Sus ojos son, en definitiva, lo más desconcertante, tan grandes y de un ámbar tan llamativo; y aunque a Grace le gustan mucho sus ojos, su timidez le impide disfrutar de la atención que conllevan, además de avocarla a preocupare de que se fijen en su nariz, que ella odia, aunque tampoco está tan mal. De hecho, posiblemente con ir por la calle cualquier día encuentres una nariz más fea que la suya. Como última cosa destacable en su físico, sus pies son pequeños para su cuerpo.
Hablemos de su carácter. Ya sabemos que es tímida, y algo insegura. Le cuesta hacer amigos, conocer gente, y empezar conversaciones en general. No le gusta comer, o dormir, porque le hace perder tiempo; pero no os preocupéis, por razones obvias, come y duerme. Vive en Londres, pero es española. No fue a Londres porque quisiera, sino por estudios.Y básicamente, esta es Grace.