Tras haberse calmado del ataque de nervios y quedarse en blanco tras haber hablado con el mirlo miró hacia arriba y teniendo la mente en blanco echó a volar.
De repente vi una luz y se chocó contra un arból
Al despertarse levantó la cabeza y miró hacia arriba y vió ante él un paisaje que le hizo relajarse.
Era un paisaje increíble vió una luz asombrosa delante de él era azul con algunos tonos de color morado y verdoso algo que fue increible unas montañas increibles que quedaban bastante hermosas en ese esplendido paisaje.
Su cielo estrellado era algo apasionante solo con mirar durante unos minutos se relajó tanto que todo su cuerpo llegó a un estado de extasis.
Sus alas se desplejaron, y sus patas se estiraron una sensación increíble estaba habitando en ese momento en su interior.
Ese paisaje tan grande,increible y relajante le hizo recordar todos sus momentos que había tenido de gozo y placer con su familia que le hizo llorar.
Se levantó y miró a su alrededor no había nada.Pensó esto es lo que necesitaba un paisaje increíble y relajante.Perfecto para relajarse y el cielo estrellado increíble.
Soledad. De vez en cuando necesitamos para relajarnos de todo lo que nos pasa en esta vida pero recordad que siempre estarás con tus amigos y tu familia.
You know that you are not alone.Be always happy :)
Que chulo :)
ResponderEliminar