jueves, 12 de enero de 2017

UN PERSONAJE DE LO MAS PECULIAR

Os voy presentar a una persona que a lo largo de mi historia como narradora me llego a mi corazoncito lleno de letras. Su historia es mucho más especial de la que os creéis, es un adolescente de lo más peculiar y aunque al principio os caerá mal, os aseguro que os hará llorar mil y una veces.

Mi queridísimo personaje se llama Raúl, es un chico de 19 años bastante alto. Tiene una melena castaña clara, como las primeras hojas que se caen en otoño, una sonrisa que enamora y unos ojos turquesa pacificadores.

A Raúl lo conocí en una de las peores circunstancias posibles, en un orfanato el 25 de enero de 1997 a los dos días de nacer. Aquel día eché la vista hacia atrás y recordé a su madre, sola y muerta de miedo llegando al hospital, y minutos más tarde su cuerpo inerte en la camilla. Esto, aunque parezca raro, hizo de Raúl una persona increíblemente especial. Desde que aprendió a andar y hablar ya demostró su lado más rebelde, rompía cosas, gritaba a otros niños… ese comportamiento con los años se agravó y sus ojos se iban llenado de rabia, hasta que con 10 años sobrepaso la línea cuando llevo a un niño al hospital después de una paliza. En el colegio todos le temían incluso los profesores, pero nadie se daba cuenta de que lo único que necesitaba era un cariño especial, totalmente fuera de lo común, un cariño que le cambiase la vida para siempre; ese cariño se lo dio una persona que conoceréis más adelante cuando sepáis un poco más de él. Raúl es bastante inteligente y está estudiando psicología, quiere trabajar en orfanatos como en los que se crió para ayudar a esos niños olvidados.


Un poco más adelante espero que tenga ocasión de contaros más de él, a ver si le cogéis el mismo cariño que le tengo yo.   

lunes, 9 de enero de 2017

La chica y su ente

Hoy hablaré sobre un achica llamada Verónica. Tenía el pelo corto y moreno; unos ojos lilas, que brillaban bajo el sol; una chica que siempre estaba acompaña de alguien que ni ella misma veía.
Es una chica valiente, soñadora y luchadora.
Tras esta breve explicación contaremos un poco de su historia.
Tenía una persona que la molestaba y ayudaba; era un ente unido a ella, llamado Logan; desde que tiene memoria recuerda estar acompañada. Ella pensaba que estaba maldita, que había tenido la peor suerte del mundo, por tener un fantasma tras ella.
Un día que fue al hospital a hacerse una revisión y averiguó que Logan era su hermano gemelo, que murió en el parto, él la había acompañado siempre; entonces Verónica recordó la leyenda del vínculo que tienen los hermanos gemelos y dejó de pensar que eso era una maldición.
Mientras pasaban los años empezaba a ver más fantasmas, algunos la querían hacer daño y otros solo querían ser salvados para poder "cruzar a la luz" como dicen.
Logan la protegía de los malvados fantasmas, por eso Verónica dejo de sentir que estaba maldita.

domingo, 8 de enero de 2017

EL POLLITO LLAMADO KOKORO

Hola soy Kokoro, hoy voy ha hablaros de mí, de mis gustos, mis defectos, mi vida en general.
Soy un pollito pequeño y dorado, feliz con todo lo que tengo porque yo siempre he sido pobre, con dos gusanos al día, un puñado de paja para dormir y un lago en el que ves petróleo en todas las esquinas. También me gusta tener aventuras durante mi vida, como cuando me tiré a ese río sin pensar lo sucio que fuese, algunas veces me he alejado de mi hogar para emprender nuevos caminos con el fin de encontrar algo diferente, algo que cualquier animal no hubiese podido observar nunca, y ese objetivo lo conseguí, una vez me acerque a la profundidad de un bosque que había cerca de uno de esos cuadrados raros en los que habitan unos seres gigantes llamados humanos. El caso es que cuando me situaba ya casi en el interior de ese bosque, admiré un gran árbol cuyas flores eran diamantes, eran tan brillantes que podían alumbrar todo lo que estuviese alrededor de ellos.
Me aboqué hacia él como si fuese lo más valioso que hubiese visto en mi vida, cogí uno de recuerdo y me volví a mi humilde hogar siguiendo mis patitas. Tras esta fascinante historia me gustaría que supieseis más cosas de mi para saber si siendo como soy puedo llegar a ser vuestro amigo algún día.
Lo primero que os quiero mencionar es que desde que mis padres se murieron cada domingo unas pequeñas gotas se desprenden de mis ojos porque continuamente me acuerdo de  que ese día mi madre me cantaba una canción que nunca olvidaré llamada `` MI KOKORO´´, pero dejando el lado triste de las cosas, mis gustos son cantar y pescar en un río que esta cerca de ese bosque tan misterioso, solo que no me gusta ir mucho porque hay tantos animales monumentales que el estruendo que se forma allí es insoportable pero es que es el único agua potable que hay por la zona. Bueno, y esta es mi vida, espero que alguna vez podamos volver a vernos y podáis saber más cosas de mí,



Resultado de imagen de pollito animado