miércoles, 1 de febrero de 2017

Perdiendo los nervios

Un día Verónica quiso ganar dinero para ir al concierto de un grupo llamado Bigbang, el problema era que no tenía dinero suficiente para pagar la entrada; a si que empezó a buscar un trabajo, buscando en diferentes páginas web encontró que una mujer buscaba una niñera y afortunadamente pagaba 50€ por cuidar a su hijo 5 horas. Justo lo que costaba una entrada, en seguida la llamó y reclamó el trabajo.
Los padres quedaron con ella en una cafetería para conocerla , la hicieron varias preguntas durante unos minutos que parecieron eternos y al final consiguió el trabajo.
Y entonces llegó el día en el que tenía que ir a cuidar al niño, se preparó y fue a la casa, llamó a la puerta y abrió la mujer.
-Hola Verónica
-Hola Amaya -En ese momento vio que la mujer estaba embarazada de varios meses- Te presento a mi hijo Tobias
Y allí estaba el pequeñín escondido detrás de su madre, tenía una carita de ángel.
Estuvieron unos minutos hablando y poniendo unas normas sobre el cuidado de Tobias, hasta que los padres se fueron y Verónica fue a jugar con el niño.
-Tobias, quieres jugar?
El niño no la hizo caso, fue a la cocina y cogió un zumo; pero no se lo bebió, mas bien, lo tiró en el cojín del sofá; y no solo eso, empezó a destrozar toda la casa mientras Verónica intentaba pararle y , como siempre, con Logan.
Verónica estaba perdiendo los nervios, iban pasando las horas, y los padres de Tobias no llegaban; entonces decidió llamarles.
-Hola? soy Verónica, la canguro, han tenido algún problema?-La contesto el padre.
-Hola Verónica, s-siento no haber llamado, pero Amaya está dando a luz; volveremos en cuanto podamos, -entonces colgó el teléfono.

Verónica a consiguió dormir a Tobias contándole un cuento hasta que llegaron sus padres, la pagaron y se fue a su casa.
Con el dinero se compró la entrada y fue al concierto.

martes, 31 de enero de 2017

LO ODIO





 Alejandro es un hombre normal,con un trabajo normal,y una familia normal, tan normal que no sale de la rutina.Un lunes normal vuelve del trabajo, exhausto , y se replantea todo:
- lo odio,odio ser igual que todos, odio la monotonía, odio la desigualdad, odio esa expresión de " yo lo sé hacer mejor que tu", odio los lunes madrugadores y odio a todas esas personas que no son ellas mismas, ¿por qué vivimos en una sociedad en la que nada más nacer se nos sentencia con un futuro?,pero...,de que nos sirve odiar, de que nos sirve quejarnos si nadie nos hace caso, nadie va ha cambiar porque tu le digas lo que odias, solo nos estamos martirizando con esa palabra, odio,lo odio, quiero dejar el pasado atrás y formar una nueva vida, una vida sin prejuicios, una vida sin limites, que tu mismo escribas tu futuro,con tu familia, tu trabajo, tu voto en esta sociedad que poco a poco está avanzando, por eso voy a vivir mi vida, esa vida que me han dado.