Un día Verónica quiso ganar dinero para ir al concierto de un grupo llamado Bigbang, el problema era que no tenía dinero suficiente para pagar la entrada; a si que empezó a buscar un trabajo, buscando en diferentes páginas web encontró que una mujer buscaba una niñera y afortunadamente pagaba 50€ por cuidar a su hijo 5 horas. Justo lo que costaba una entrada, en seguida la llamó y reclamó el trabajo.
Los padres quedaron con ella en una cafetería para conocerla , la hicieron varias preguntas durante unos minutos que parecieron eternos y al final consiguió el trabajo.
Y entonces llegó el día en el que tenía que ir a cuidar al niño, se preparó y fue a la casa, llamó a la puerta y abrió la mujer.
-Hola Verónica
-Hola Amaya -En ese momento vio que la mujer estaba embarazada de varios meses- Te presento a mi hijo Tobias
Y allí estaba el pequeñín escondido detrás de su madre, tenía una carita de ángel.
Estuvieron unos minutos hablando y poniendo unas normas sobre el cuidado de Tobias, hasta que los padres se fueron y Verónica fue a jugar con el niño.
-Tobias, quieres jugar?
El niño no la hizo caso, fue a la cocina y cogió un zumo; pero no se lo bebió, mas bien, lo tiró en el cojín del sofá; y no solo eso, empezó a destrozar toda la casa mientras Verónica intentaba pararle y , como siempre, con Logan.
Verónica estaba perdiendo los nervios, iban pasando las horas, y los padres de Tobias no llegaban; entonces decidió llamarles.
-Hola? soy Verónica, la canguro, han tenido algún problema?-La contesto el padre.
-Hola Verónica, s-siento no haber llamado, pero Amaya está dando a luz; volveremos en cuanto podamos, -entonces colgó el teléfono.
Verónica a consiguió dormir a Tobias contándole un cuento hasta que llegaron sus padres, la pagaron y se fue a su casa.
Con el dinero se compró la entrada y fue al concierto.
Pobre Verónica...
ResponderEliminar