No quiero un te quiero que dure dos semanas , no quiero un te amo que tan solo dure dos meses; ni un para siempre que me jurabas y nunca llegaste a cumplir.
Quiero un te quiero, que me digas cada dia al levantarme a tu lado, quiero un te amo, que me demuestres con cada beso y un para siempre que me demuestres a cada instante que paso con tigo.
Ojalá ver algún dia alguien diferente, alguien que lo demuestre; alguien al que no le de vergüenza que te vean con él, el que te presente a sus amigos y diga ella es mi novia, al que le guste como eres de verdad sin tener que aparentar ser otra persona, al que le gusten tus defectos y los vea como virtudes.
Tienes que elegir a esa persona, a la que le gustes más un sabado a las ocho de la mañana recien levantada , que le encanta verte reir cada dia y procura sacarte una sonrisa, que le apasiona verte dormir encima suya cada vez que veis una peli en el sofa, y que le encante picarte ,tan solo por la cara que le pones.
Tener a esa persona que te quiere de verdad y te lo demuestra cada dia, dejando su ego atrás, nada más para no perderte y diciendo un simple te quiero...