domingo, 8 de enero de 2017

EL POLLITO LLAMADO KOKORO

Hola soy Kokoro, hoy voy ha hablaros de mí, de mis gustos, mis defectos, mi vida en general.
Soy un pollito pequeño y dorado, feliz con todo lo que tengo porque yo siempre he sido pobre, con dos gusanos al día, un puñado de paja para dormir y un lago en el que ves petróleo en todas las esquinas. También me gusta tener aventuras durante mi vida, como cuando me tiré a ese río sin pensar lo sucio que fuese, algunas veces me he alejado de mi hogar para emprender nuevos caminos con el fin de encontrar algo diferente, algo que cualquier animal no hubiese podido observar nunca, y ese objetivo lo conseguí, una vez me acerque a la profundidad de un bosque que había cerca de uno de esos cuadrados raros en los que habitan unos seres gigantes llamados humanos. El caso es que cuando me situaba ya casi en el interior de ese bosque, admiré un gran árbol cuyas flores eran diamantes, eran tan brillantes que podían alumbrar todo lo que estuviese alrededor de ellos.
Me aboqué hacia él como si fuese lo más valioso que hubiese visto en mi vida, cogí uno de recuerdo y me volví a mi humilde hogar siguiendo mis patitas. Tras esta fascinante historia me gustaría que supieseis más cosas de mi para saber si siendo como soy puedo llegar a ser vuestro amigo algún día.
Lo primero que os quiero mencionar es que desde que mis padres se murieron cada domingo unas pequeñas gotas se desprenden de mis ojos porque continuamente me acuerdo de  que ese día mi madre me cantaba una canción que nunca olvidaré llamada `` MI KOKORO´´, pero dejando el lado triste de las cosas, mis gustos son cantar y pescar en un río que esta cerca de ese bosque tan misterioso, solo que no me gusta ir mucho porque hay tantos animales monumentales que el estruendo que se forma allí es insoportable pero es que es el único agua potable que hay por la zona. Bueno, y esta es mi vida, espero que alguna vez podamos volver a vernos y podáis saber más cosas de mí,



Resultado de imagen de pollito animado


1 comentario: