domingo, 12 de noviembre de 2017

EL DÍA EN EL QUE LO PERDÍ TODO.CAP 3

Cuando salimos no podíamos creer lo que veían nuestro ojos. En la calle habías muchísima  gente corriendo y gritando por todas partes, por no decir los estudiantes de la entrada .No sabía que hacer ,estaba paralizo por la terrorífica escena que había en las calles, hasta que karlos me golpeo del hombro para salir de la universidad, si es que hay forma de salir.

cuando nos disponíamos a bajar algo no hizo para de golpe lo que hizo que me resbalara,las escalera estaba llenas de aquellos monstruos come sesos, a si que  nos vimos obligados a subir las escaleras y encontrar otra salida. Y se me ocurrió  ir a la clase donde aprendíamos  carpintería,y le dije a karlos que fuésemos ahí ya que había herramientas con las que podíamos  defendernos.

Cuando llegamos ya había alguien ahí,era una chica con el pelo rojo que tenia cierto parecido a la sangre y ojos azules con un tono verdoso ,era bastante atractiva. Por lo que me contó ,se llamaba Alexa ,era de los países escandinavos pero sabia hablar bastante bien el español y también me dijo que todas sus amigas murieron, ella parecía bastante afectada así que le asegure que saldríamos de ahí con vida y la protegería pasase lo que pasase, al decirlo se le dibujo una pequeña sonrisa en su hermosa cara, pero yo no estaba seguro de si predirá conseguirlo y me sentía mal por hacerlo pero se gusta mas ver el vaso medio lleno.

Cuando entramos  toda la habitación  se encontraba  destrozada, como si alguien hubiese buscado algo. Antes de buscar atrancamos la puerta porque no queríamos que aquellos muertos nos diesen una sorpresa. Tras buscar durante un largo tiempo por fin encontré algo útil, era un,no era gran cosa,pero era eso o  ir indefenso y ser el plato principal para esos zombies, así que lo cogí y lo guarde en una mochila que había ahí tirada.Alexa también encontró algo era un martillo, y karlos encontró una pistola de clavos  con bastantes clavos. Tras prepararnos bien abrimos la puerta y salimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario