viernes, 13 de octubre de 2017

Hermanos -- El comienzo de la aventura

Esta es la historia de dos hermanos, Jack, el mayor, de 14 años con ojos marrones y pelo rubio cobrizo y Nai, el menor, de 10 años con ojos marrones y rubio.

Esta historia comienza un día tranquilo de primavera en el pueblo de Albarnum, Nai jugaba en la plaza de su pueblo con un pequeño balón de baloncesto cuando su hermano Jack llegó corriendo y le dijo:

-Nai, papá nos necesita ¡vamos!
Sin decir nada más cogió la mano de su hermano menor y corrieron hasta su casa, allí encontraron a su padre tosiendo y retorciéndose de dolor en el suelo. Le cogieron y le tumbaron en una carreta para poder llevarlo al boticario.
Mientras Nai tiraba de la carreta y les dirigía, Jack, la levantaba de atrás y la empujaba para que pudieran avanzar; salieron de la casa y llegaron a una plataforma con un simple mecanismo, Nai solo debía esperar con la carreta mientras Jack tiraba de una palanca haciendo q la plataforma llegase al otro lado.
Tras esto ambos volvieron a sus posiciones en la carreta y continuaron su camino hasta llegar al boticario, el cual les recibió nada más verles llegar. El boticario salió, cogió al padre y le metió en la pequeña cabaña tumbándolo en una mesa de madera y le hizo una rápida inspección, tras esto de dirigió a los niños y les dijo.

-Vuestro padre morirá a no ser que traigas la sabia del "Árbol de la Vida"-Entonces le entregó un mapa a Jack y continuó hablando- Debéis daros prisa si no queréis que muera.

Tras esto Jack y Nai se miraron y salieron rápidamente de allí, comenzando así su aventura.


3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te hayas animado a escribir varios capítulos de una misma historia! ¡Buen comienzo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar