lunes, 9 de octubre de 2017

Mi nuevo yo

Hola de nuevo :

Me acabo de dar cuenta de que has hecho que cambie de forma completa siempre había estado detrás tuya siempre como un tonto sin saber que hacer siendo ``un perro rastrero´´ siguiéndote como un tonto día tras día.

Siempre hice un error siempre estuve enamorado de ti pero las cosas cambian estrepitosamente sabes te tengo que decir algo:

 ``Sabes gracias a ti he cambiado , he aprendido cosas nuevas, he hecho amistades que nunca creía que iban a pasar pero tu conseguiste que todo eso acabara convirtiéndose en realidad.
Que ahora me busques estés interesada por la gente a la que dejaste atrás no me va a hacer cambiar de mi nueva forma de ser ahora todo va a ser distinto.
Me voy hacer mas fuerte y una persona mas madura ya no voy a andar detrás tuya y te voy a dar puerta cosa que tu hiciste cuando yo estaba por ti.
Ahora eso ya no va a pasar ahora vas a ver lo bonita que va a ser mi vida siendo feliz yo solo con mis amigos  , mi familia y la gente mas importante que tengo en mi vida ahora mismo.´´

Ahora que te lo pases nuevo tu por que tu me dijiste antes de que te vayas que ibas a ser una persona distinta y si lo has dicho cumple lo que haces yo te dije ahora somos amigos y vas a ver que voy a estar veinte veces mejor dejándote de lado una tras otra vez asi que buena suerte con todo lo que dijiste que iba a hacer pero por lo que me han estado hablando y contando sigues prácticamente igual que el año pasado así que nada mas que decir.

Para ti atentamente
 Jeremy 
Que te vaya bien con tu nuevo tú.
#J

No hay comentarios:

Publicar un comentario