lunes, 23 de enero de 2017

Un ataque de nervios

Para esta nueva propuesta vamos a tener dos opciones. Del título de este post seguro que podéis deducir sobre qué vamos a escribir. Vamos a sacar de quicio a un personaje, a hacer que tenga un ataque de nervios.
¿Cómo lo hacemos? Primero, deberemos elegir un personaje, que puede ser el que creamos anteriormente en la propuesta anterior, o bien uno de los que os propongo aquí:

* Un profesor de instituto (este es fácil)
* Un turista despistado
* El cocinero de una persona importante
* Sheldon Cooper
* Un niño de 6 años que acaba de ser hermano mayor
* Un estudiante de medicina
* Un robot
* Un futbolista retirado
* Una dependienta de una tienda de zapatos

Tras tener listo a nuestro personaje, tendremos que pensar en qué situación podría sacarle de sus casillas, y plasmarlo sobre el papel.
Recordad: utilizad diálogo tanto como queráis (será útil en una propuesta como esta), intentad crear situaciones divertidas, cuidad el uso de los adjetivos para describir cómo se siente vuestro personaje y dejad volar vuestra imaginación. Vuestro entorno personal siempre será una buena fuente de inspiración.

P.D: os veo un poco AMEBAS  a la hora de comentar las publicaciones de los demás. Recordad que muchas veces nos cuesta publicar por miedo al qué dirán, y todos apreciamos unas buenas palabras de ánimo. Si os gusta lo que leéis, comentadlo, seguro que el/la autor@ lo agradecerá muchísimo y le servirá de motivación para seguir escribiendo.

¡Ánimo escritores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario