sábado, 26 de noviembre de 2016

Pasado, presente y futuro


Antes de empezar, me presento. Soy Lucía, tengo 16 años y he tenido una vida un poco muy rara.
De mi pasado no se mucho, de lo único que me acuerdo es que, yo era muy feliz, sin preocupaciones, una niña buena. Cuando cumplí 11 años, fue cuando vinieron los problemas. Estaba en 6º, me cambiaron de clase y de tutora, y eso ya daba bastante miedo. Empecé a tener algunos problemas con una amiga, pero no los voy a contar, porque es una historia muy larga.
Cuando cumplí 12 años, estaba en 1º de la ESO, vinieron un montón de niños nuevos a mi clase, la verdad es que yo me adapte muy bien, me llevaba muy bien con ellos, tanto con niñas, como con niños, sobre todo una niña que me cambió la vida, pero eso ni lo voy a mencionar.
En esta etapa de mi vida, empezaron más problemas. Ponía malas caras, contestaba mal, aunque luego todo se arreglaba. Conocí a una niña, encantadora, divertida y amable.❤
De mi presente, os puedo contar algo: esta niña de antes, me comprende, es muy cariñosa, cuando tengo algún problema me ayuda todo lo que puede.
Empiezo a fijarme en chicos, esto me ha formado un cacao enorme en la cabeza... Ya no os voy a contar más de mi presente, porque es un cuento de nunca acabar.
De mi futuro, no os puedo contar nada, a ver a donde me llevan "las olas del mar."🌊

1 comentario:

  1. Seguro que esas "olas" te llevan a buen puerto, muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar