martes, 22 de noviembre de 2016

Mi historia

Me llamo Ángela Ruiz y nací un día sin importancia en un mes sin mayor prestigio; tengo la fortuna de disfrutar de la mejor familia del mundo. Y lo comento porque, desgraciadamente, no todos hemos tenido la misma suerte.
Aunque no todo en mi vida a sido felicidad, igual que todos, he tenido problemas. Unos se solucionan con el tiempo, otros te marcan hasta el final de tu vida.
Pero lo importante es que ahora estoy bien, gracias a todos esos amigos que te ayudan, son como los pilares imprescindibles de tu vida.
Ahora sigo eso que la gente llama "destino", con un montón de sueños en una mano y ,en la otra, un montón de anécdotas.
Una de ellas es: "Si te derrumbas, es obligatorio levantarse de nuevo"

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Ángela por ser la primera valiente en escribir en el blog, ¿algún relato que quieras compartir con nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad, solo que ojalá más gente se anime a escribir

      Eliminar
  2. "Si te derrumbas, es obligatorio levantarse de nuevo2. Me parece muy bien ese lema para la vida. Ánimo, Ángela, qué luchadora eres.

    ResponderEliminar