jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi historia

Hola, me llamo Patricia Aguirre Ruiz tengó 14 años  y me gusta escribir algún día me gustaría publicar un libro. Mi sueño es el que he  dicho anteriormente publicar un libro,admiro a las personas que son capaces de ponerse delante de un ordenador o del papel y hechar mano de la imaginación y escribir. Adoro leer es un hobby que tengo desde pequeña, lo que mas me gusta son los libros de amor.
Mi lema favorito es: "la vida te va enseñando , quien si , quien no y quien tal vez "
Mis padres son increibles me quieren aun haciendoles pasar mal , que no es que se lo haga pasar  mal.
Tengo unas amigas maravillosas e increibles aunque a veces sean un poco tontitas , jajaja, pero las quiero con locura son como unas hermanas para mi,  me enseñan mucho y me dan demasiado sin pedir nada a cambio son las mejores personas del mundo y las quiero muchisimo.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Patricia! Si tu sueño es publicar un libro seguro que tienes algún relato interesante que puedas compartir con nosotros, ¡anímate!

    ResponderEliminar
  2. Patricia, te apoyo en tu objetivo y camino para alcannzar tu sueño.
    Se nota que te sabes expresar y seguramente llegues muy lejos como escritora.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar