miércoles, 21 de junio de 2017

Olvidate ya de mí.

Yo no entiendo por que eres asi conmigo lo unico que haces es decir cosas que no son solo decir que yo hice esto contigo la verdad al principio me gustabas ahora te tengo asco te metes con mis amigos y todo por que me has engañado y yo pase de ti solo por eso haces esto ahora.
Si yo fuera tu trataria de llevar como amigos contigo no lo que estas haciendo ahora si pensaras no dirias todo lo que estas diciendo solo si pensaras y todo eso.
Pero...
Me he dado cuenta que no merece la pena que pierda tiempo contigo que este detrás tuya todo el tiempo que trate de arreglar lo nuestro por algo que tu hicistes la verdad me parece algo penoso de tu parte la verdad me pareces mediocre con las falsedades que estas diciendo.
Ahora solo me queda esperar y ver si reaccionas a la realidad del mundo y te disculpas con todos mis amigos y amigas y dejas de decir tonterias.
Date cuenta de tu vida y dejamé en paz vive la tuya... dejamé en paz.

1 comentario: