miércoles, 21 de junio de 2017

Te quiero


Te acuerdas que el año pasado me enamoré de ti , te acuerdas que tras unos meses sin hablarnos me dijistes que me preferias como amigo que me dejarías en paz y no me querías hacer daño que no querías que tengamos algo y que todo eso me lo dijistes con solo acciones.
Pero este año tras a ver estado ahí aunque al principio de curso pasases de mi , después te fuistes acercando a mi. Tras pasar todo ese tiempo me acorde que tu y yo seríamos mejor como amigos que nos iría mejor así tu te me has insinuado , te has pegado a mi , me has ignorado , me has hecho reirme junto a ti pasar momentos increíbles , hemos camnado juntos , pero me siento asfixiado por que no tengo el valor de decirte todo lo que siento por ti. Por que no quiero que pase lo mismo que pasó el año pasado que me ignores que me llegases a odiar que me tengas asco que solo quieras ser conmigo otra cosa.
Pero yo no daré el paso aún tengo muchas cosas que defender ahora yo te quiero pero mi amigo no sabe que tiene en su cabeza.
Yo por ahora como se que tu tienes muchas cosas en tu cabeza y no sabes que hacer yo disimularé pero solo te digo en tres meses vas a alucinar con todo lo que va a pasar pero seguramente este sofocado , asfixiado y no sabré que hacer quizás se me olvide quizas pasen muchas cosas conociendote pasarás de todo lo que te estoy diciendo y seguramente me ignores y todo se vaya al traste pero yo ligaremente estaré ahí , y las hojas del árbol en donde te conocí giren lentamente.
Yo me he enamorado de ti en tan pocos meses pero no entiendo que dijas que te da igual el físico y después cuando yo haga esto te lo cuestiones y te acomplejes solo por eso. Pero bueno es tu decisión y si tu eres así lo entiendo.
Comprendo perfectamente que pases de mí , que pases de esto , que ya se acabé , que me bloquees que se lo dijas a todas tus amigas y que todo el mundo me joda con ello.
También que pases de mí por ello lo comprendo.
Que se acabé todo eso te dijo que te olvides de complejos , que sepas que tú aunque me ignores ocurrirá todo una y otra vez y por último que sepas que me tendrás al lado para lo que sea.
Por último te quiero.
Espero que no me ignores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario