jueves, 27 de abril de 2017

¿El país de las maravillas?

Un día llegó al país de Nunca Jamás un niño de pelo azul, con ojos negros; se llamaba Logan.
No sabía como había llegado allí, pero, buscando a alguien que le ayudase encontró a los niños perdidos, ellos le empezaron a lanzar cocos porque no le conocían hasta que de repente apareció un niño pelirrojo vestido de verde acompañado de una niña de vestido azul y pelo marrón con ojos azules y tras ellos había un hada. Ellos eran Peter Pan, Wendy y el hada era Campanilla.
A Logan le brillaron os ojos, se acercó a Wendy, la abrazó y dijo:
-Hace tanto que no nos vemos, ¿qué tal estas?
Al parecer  Logan y Wendy se conocían desde hace años y eran muy buenos amigos, Peter estaba confundido y le susurraba algo a Campanilla.
Logan se fue con ellos a la guarida del árbol y allí, junto con Wendy, contó a los demás los recuerdos que tenía con Wendy, a Peter no parecía gustarle nada, estaba celoso y quería deshacerse de Logan.
Él y Campanilla llevaron a "buscar un tesoro" y le dejaron abandonado en el bosque, allí se encontró con El Capitán Garfio y le contó todo lo que había pasado.
El capitán le acogió como a un pirata más, no solo eso, le trataba como a su hijo; Logan se sentía mejor que en su propia casa y para él el malo no era el capitán, era Peter Pan.

2 comentarios:

  1. Me gusta el giro que le has dado a la historia tradicional.

    ResponderEliminar
  2. Guau increíble giro que le has dado a la historia :)

    ResponderEliminar