martes, 25 de abril de 2017

CON TODO MI AMOR


TITULO
Pulsaciones.
AUTOR
Javier Ruescas y Francesc Miralles.
RESUMEN
Pulsaciones es un libro escrito como si fuesen chats, en una red social llamada heartbeats. La chica protagonista, Elia, tiene 16 años. Cuando Elia se hace su perfil la acaban de regalar el móvil y se acaba de despertar de un coma. Ella no se acuerda de los tres días anteriores a despertarse, tampoco como termino en coma, no sabe con quien estuvo, que hizo y ni siquiera si se enamoró. ¿Te imaginas despertarte y no acordarte de nada? ¿Y si nunca lo llegas a saber? A lo largo del libro aparecerán ciertos personajes que resolverán grandes interrogantes.
FRASES INSPIRADORAS
"Phoenix - A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada."
"Elia - No... Ahora estoy más cerca de las estrellas. […]
Phoenix - Al menos nos queda su luz como registro de su historia."
¿POR QUÉ ES ESPECIAL?
Bueno este libro me lo regalo mi mejor amigo el día de mi cumpleaños, y aunque literariamente haya libros mejores, este significa mucho por todo lo que saco yo de él cada vez que lo leo. Esta historia representa más de lo que en un principio se ve.
RECOMENDACION
Recomiendo este libro a todas las personas como yo que devoramos libros, pero no tenemos tiempo material para hacerlo, y este es un libro con mucho para poco tiempo.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación. Tengo el libro en casa y me he puesto a leerlo. Me parece interesante. Comienza con una frase de Buda: "Hay dos errores que puedes cometer en tu senda a la verdad: no hacer todo el camino y no empezarlo nunca".
    Voy a seguir tu consejo y el de Buda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te animes, es un libro realmente increible y viene genial en esta época donde casi no hay tiempo y necesitamos evadirnos.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo con nosotros Elvira!

    ResponderEliminar