sábado, 17 de diciembre de 2016

Cambios en la vida

Todo empezó la primera vez que la vi yo no quería volver a amar a nadie pero su mirada tan penetrante y sus labios tan provocadores eso para mi era una droga algo imposible de superarlo no sabia que hacer estaba amando a alguien con una gran locura para mi algo imposible de superarlo un día tuve el valor suficiente de decírselo me digo que no fue algo bastante doloroso en mi interior.
Al cabo de varios meses volví a hablar con ella y todo parecía bastante silencioso después todo empezó a salir flotando un agujero negro había aparecido todo el mundo estaba consternado y gritando de un gran pánico.
En ese momento vi que la chica estaba tendida en el suelo y llorando corrí a abrazarla y le dije:
``Salgamos de aquí´´ 
Me miro a los ojos y vi una gran mirada de asombro y tristeza me agarro de la mano y salimos corriendo pero en ese momento todo estaba bloqueado no quedaban opciones pero de repente vimos un agujero en una pared corrimos y conseguimos salir vivos pero lo que vimos a continuación fue algo completamente espantoso y terrible ante nuestros ojos 
Y la historia continua con ...





Banda sonora: Requiem for a dream

1 comentario: