miércoles, 18 de enero de 2017

Y me vuelvo a despertar , comienza otro día , vuelvo a caminar por los pasillos y veo como decenas de personas clavan su mirada en mi , escucho como hablan de mi , como se ríen de mi , a veces me propongo plantarles cara , pero un sentimiento de decepción , de miedo , de tristeza , inunda mi cuerpo , llegar a casa con mi mejor sonrisa cuando en verdad estas rota por dentro , saludas a tus padres y llegas a tu cuarto ,  el lugar del que nunca quieres salir , rompes a llorar , toda la ira que tienes por dentro , la expulsas mediante lagrimas , en tu mente no para de rondar esta pregunta ¿Por qué no soy aceptada? , ¿Qué he hecho? , te sientes culpable de no ser aceptada por la sociedad , te enfadas contigo misma , tu única manera de desahogarte es llorando sola , no tienes a nadie con quien hablar , a nadie para explicarle como te sientes , a nadie , estas sola , te sientes sola y eso te derrumba mas . Solo quieres que el día acabe y no vuelva a empezar , tienes la esperanza de que todo esto llegue  a su fin y cierto es , llega el día , ese día en el que explotas , solo quieres acabar con esta pesadilla , con este infierno con el que te encuentras al pasar por la puerta del colegio , ese estado de animo , esas inseguridades , se apoderan de tu cuerpo , llegando a hacer cosas , que no tendrán vuelta a atrás , te armas de valor , decides marcar un punto y final en tu vida , total ¿A quien le importo? , nadie notara mi ausencia , decido hacerlo , ya no hay vuelto atrás . Esas personas acabaron conmigo misma , con Marta , esos niños , acabaron con mi vida.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien Nerea! Tienes que animarte a compartir más cosas con nosotros.

    ResponderEliminar