miércoles, 30 de noviembre de 2016

Adiós mi ángel

Todas las noches antes de dormir escucho nuestras canciones;
a veces se me escapa alguna que otra lágrima;
pero al escucharlas siento que estoy un poco más cerca de ti;
o al menos eso es lo que yo quiero pensar;
que estamos conectados por medio de la música.
A veces releo todas esas conversaciones;
y rio... rio entre lágrimas como tú decías;
a veces noto que estás en línea y el corazón se me acelera;
me da un fuerte impulso de hablarte;
pero.. se que estás mejor sin mi;
y quiero gritar... gritar muy fuerte porque no soporto no saber de ti;
me da tanta rabia haber sido así y haberte lastimado;
y te quiero, de verdad te quiero, y te extraño;
siento como la mitad de mi alma se quema y duele;
tú eras lo más bonito de mi vida;
eres la luz que ilumina mi maldita oscuridad;
eras mi hermoso ángel y te necesito;
mi corazón esta sangrando;
hoy me volveré a quedar dormido;
llorando... mirando tu foto;
y mañana por la mañana me levantaré;
y sonreiré como siempre;
fingiendo que todo está bien;
Adiós mi ángel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario