viernes, 24 de marzo de 2017

Hola , me llamo Sebastian , soy el conde de Curl , una ciudad , muy conocida en Luckenhart , donde yo me crié y si , todo el tema de reyes , condes o princesas , no me gusta , de hecho lo detesto , banquetes enormes , cientos de celebraciones , es un aburrimiento , lo mejor de todo el reino , es cuando llega la noche y puedo salir con “Pels” mi caballo y mi amigo James , sentir el viento en mi cara , ver las nubes debajo de mis pies , a que no os lo he dicho, Pels , tiene alas , bueno , en mi país es muy normal , nose en el vuestro , mis padres no les gusta que James , sea mi amigo , pero me da igual , dicen que es peligroso , porque su familia , es un tanto peculiar , en especial , su padre , se dedica a encantar mascotas , aún recuerdo cuando encanto a los cerdos , les salieron , patas de gallina y picos de patos , después de eso , mis padres se enteraron de que había salido del castillo , del que no puedo salir , si , no puedo salir , por eso , quedo con James por las noches , porque por el día , estoy en celebraciones o banquetes . Mi padre , esta empeñado en que me case , que tenga muchos hijos , para que sean , reyes , príncipes y asi sucesivamente , de hecho , mi padre , ayer me dio la noticia , de que había , organizado , una fiesta , para que , alguna , mujer , sea mi pareja de baile , no me pude negar y aunque lo hiciera , no serviría de nada , bueno si , de que me castiguen sin salir de mi cuarto durante meses .

Como de costumbre , vinieron decenas , de sirvientes a vestirme , cosa que puedo hacer solo  , pero tampoco me dejan , me puse mi traje , de color azul marino , mi corbata roja y me dispuse a salir , mi padre me saludo y me señalo a una joven , muy guapa , de cabellos dorados , esa noche note a mi padre raro , le vi diferente , nervioso , cosa que me extrañaba de el y muy cercano , me  daba abrazos , cosa que jamás hace y que hizo que mi cabeza se pusiese a pensar , llego la hora de el baile , y la chica , que si no recuerdo mal , se llamaba Elisa y nos dispusimos a bailar , cuando de pronto escuche la voz de mi padre , en lo alto de la escalera , anunciando algo , que jamás olvidare , comunico , a su familia y a todo el reino , que nos íbamos a mudar , que nuestro reinado había acabado , que otro rey ocuparía su reinado , y que nosotros iríamos , a el reino de mi tio , en ese momento , recuerdo , ver la cara de mi padre , con alegría , lo contrario de la mia , Salí del castillo , monte a “Pels” y abri las puertas del castillo , de la muralla , que lo rodeaba , me dirigi , al pueblo , y podía escuchar , a  toda mi familia gritarme , por detrás de mi , cuando frene el caballo , en frente de la casa de James , cuando el salió , solo me salieron unas palabras por mi boca , “Papa , Mama, lo siento que no sea el hijo perfecto , ni el conde perfecto , pero no podre , ni tener hijos , ni irme de Curl “ , vi la cara de mi padre , se que se estaba preguntando el porque , pero decidi , darles , la respuesta , a todas las dudas que tenían , a todo lo que dudaban acerca de mi , lo hize , di el paso de confesar , algo que llevaba escondiendo desde que conoci a aquel chico , a mi “amigo” , me acerque a James y le bese , una mezcla de alegría y miedo recorría mi cuerpo , pero por unos instantes me sentí , libre , algo que no había sentido desde hace años .



PD: Este cuento es asi , porque dado a que  Disney  y pixar , todos sus cuentos son IGUALES , chico chica se enamoran y pues quería innovar 

1 comentario:

  1. ¡Gracias Nerea! Me gusta que le hayas dado un giro diferente. Sigue así.

    ResponderEliminar