Fran |
Fran ya está acostumbrada a ver eso y siempre lleva consigo unas pastillas que la ayudan a controlar sus "visiones", la acompaña un gato de tinta al que le gusta llamar Saizo.
Sus padres pensaban que estaba loca y ella intentaba demostrarles de que no tenían razón, hasta que un día Saizo decidió contarla una historia sobre una casa en las nubes, la dijo que esa historia era cierta, a si que Fran le pidió que la guiase hasta allí.
Consiguieron llegar a esa casa en las nubes tras visitar muchos países lugares fantásticos, algunos parecían un cuento de hadas, otros parecían pesadillas.
Una mujer les recibió y guió por toda la casa, mientras caminaban, vieron a muchos más niños con habilidades diferentes, pero no se repetía ningún poder, solo uno podía volar, otro lanzar fuego, otro era como Medusa, etc.
La llevaron a una clase donde la explicaron todo lo que veía, al parecer es capaz de ver las otras realidades; la que todos vemos es la tercera realidad y ella era capaz de ver siete realidades diferentes.
Pero había una que la llamaba la atención, una en la que solo ve sombras aterradoras, esas sombras se llaman malternas, capaces de llenar todo de oscuridad, pero también había unos seres brillantes con mascaras llamados burcans, ellos evitaban q los malternas acabasen con todas las realidades.
Según escritos antiguos, una niña capaz de ver las realidades, tiene el deber de derrotar a Mabuka, la reina de la oscuridad, y así acabar evitar que la realidad de la luz y de la oscuridad desaparecieran.
Ya le habían contado a Fran todo lo que necesitaba saber, entonces la llevaron a un cuarto, se tumbo en la cama, pasó una gran noche, pero al día siguiente...
Foto en la que me he basado para la historia:
¡Qué derroche de imaginación! Me encanta.
ResponderEliminar