jueves, 8 de diciembre de 2016


UN MOMENTO DESCONCERTANTE 

Me sentía como en un arco iris sin rumbo, sin saber a donde dirigirme. Hasta que encontré algo a lo lejos, parecía una isla llena de color, con abundancia de seres sin sentido. Quise acercarme para poder observa con mayor detenimiento, pero quedé asombrado ante el hecho de no poderlo relacionar con nada conocido, ¿qué podría ser este lugar tan extraño? Estuve caminando durante horas con la finalidad de conseguir orientarme de alguna forma, y llego el momento. Encontré una persona, la chica de mis sueños, ya que con solo mirarla mi corazón se derretía hasta volverme pálido como un muerto, quise acercarme a ella pero me di cuenta de que no había percatado un pequeño detalle, y es que era mitad pez y mitad humano, por lo que estaba presenciando a una bella sirena, nunca imaginé que iba a conocer a ese ser mitológico del que tanto había oído hablar. Tenía tentación por mostrarle mis palabras, por lo que lo único que me atreví a decirle fue un saludo, cuando me vio, empezó a cantar una maravillosa canción. Al escucharla me que en estatua literalmente, sus cantos tenían una trampa, no sabía que hacer, ¿quién me podría salvar de el conjuro de la sirena? Pero esperar un momento, creéis que esto iba a ser el fin de mi vida, pues os equivocáis, porque en el momento apareció Poseidón, el rey de los océanos, que con su enorme tridente apuntó hacia mí y salió un rayo que consiguió hacer que me volviese a mover. Al terminar este sueño mi madre me despertó para ir de nuevo al colegio para realizar un día más.

MÚSICA INSPIRADA: TODAS.

Resultado de imagen de una sirena hermosa

2 comentarios: