domingo, 10 de marzo de 2019

I'm coming home

Mamá, papá, vuelvo a mi hogar, al mismo hogar en el que estuve ayer, vuelvo a casa mamá, vuelvo al hogar de donde vine, vuelvo a mi verdadero hogar. Papá, vuelvo con la abuela, vuelvo a casa papá.
Papá sigue siendo la estrella que ilumina mi camino, y no dejes de brillar, y tú mamá, dile a papá que no se preocupe dile que tu eres mi ángel de la guarda y que siempre me vas a cuidar. Papá dile a mamá que algún día volveré a reunirme con vosotros, dila que yo seré feliz aquí abajo con la abuela. Mamá, dile a papá que el cielo brilla gracias a vosotros.
Papá, mamá, vuelvo a casa y esta vez no me rendiré, porque si algo me habéis enseñado es que nada es imposible y nada es fácil, hay que luchar por brillar y un día convertirse en lo que hemos estado esperando. Vosotros me enseñasteis a ser fuerte y ahora me toca decirles a todos que no me rendiré, que seguiré luchando porque mi padre me muestra el camino y mi madre me guía por él.
Todos hemos sentido lo que pasa cuando nos caemos al vacío y salimos de él, sin ser estúpidos y sin ser niños que no sabemos nada, sin rendirnos y salvándonos unos a otros, siendo como somos y sin perder la esperanza, todos sabemos que se siente cuando eso pasa.
Sin ser estúpidos ni niños pequeños que se rinden, luchamos contra todo para levantarnos una vez nos caemos, porque nadie ni nada nos va a decir como tenemos que ser para enamorarnos y conseguir nuestras metas, sin caer en el abismo nos levantamos y rompemos todo a nuestro paso, eso es lo que hacemos al no rendirnos, esa es mi vida.
Todos sabemos lo que duele olvidar, pero más ser olvidados, todos sabemos que es mejor quedarse en La Luz que caer en la oscuridad, todos los que dicen que es fácil caminar por este camino al que llaman vida es porque no saben lo que es perder a alguien y que esa persona no esté ahí para apoyarte, pero por suerte están ahí para no dejar que te caigas cuando tropiezas.
Mamá, papá, todo lo que necesito es sentir que seguís aquí conmigo y que no me soltáis de la mano, como un chapuzón en el agua fría de la playa o una escapada a las montañas, si me soltáis la mano nunca más podré probar eso.
Papá, mamá vuelvo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario