Creo firmemente en el amor para siempre, al igual que creía que todo iba a ser fácil, que era lo que quería, que nada ni nadie podría frenar el sentimiento de quererle, a lo mejor, a lo mejor fue mi culpa, mi culpa al hacerme demasiadas ilusiones, en creer en los príncipes azules y las princesas, incluso en los "vivieron felices y comieron perdices". Mis esperanzas cada vez se reducen más, una pieza de mi ya no está, me siento incompleta y la verdad, no sé el por qué de mi sufrimiento. Las palabras "para siempre" cada vez me asustan más. Tan solo soy una tripulante más de este navío llamado amor.
Lo sé, una parte de mi, todo lo que necesitaba, pero... ahora no sé porque es tan difícil, solo había que intentarlo, quererle, querernos, pero cada vez es más difícil.
La gente no sabe realmente lo difícil que puede llegar a ser hasta que no lo vive en su piel, algunos me dicen que soy demasiado pequeña como para saber lo que verdaderamente es el amor, pero ellos no saben nada de mi historia, ellos no me han visto entrar a mi cuarto, ponerme los cascos y empezar a llorar, ellos no me han visto despertarme a mitad de la noche llorando por aquella persona que amaba con locura, ellos no saben nada de mi historia, prácticamente nadie sabe quien soy en realidad.
Un mero reflejo de la persona que no soy en realidad, un reflejo de lo que todos creen que soy.
¿Por qué eres tú? Horas y horas pensando, caminando por la calle a medianoche, sin hablar, tratando de huir de lo que me rodea.
Si tanto te quiero, por qué eres mi perdición, ¿por qué?
Una canción de amor, una película de Disney... ¿por qué todo lo pintan tan fácil?
Creo firmemente en el amor, pero... ojalá fuera tan fácil como en las películas y en las canciones de Ed Sheeran.
Dentro de este libro tan dañado no queda ni una sola hoja que poder romper, debería recordar los momentos felices, tus labios contra los míos, pero, sabiendo que te conocí en la oscuridad es irónico que ya no te vea como la luz que me iluminaba al sonreír por detrás de mis hombros...
Historias entre páginas, nuestra historia marcada a fuego en mi cama, tu colonia en mi ropa, pero tu no estás, por un minuto creí que estabas ahí, mirando a este desastre que soy yo, pero ahora veo que he bebido demasiados sueños y lo único que terminaré haciendo será vomitar realidades con tu nombre marcado entre ellas.
Todas esas veces que dijiste mi nombre entre lloros y sonrisas, todas esas veces que juramos estar juntos, ahora mismo no se donde están esos momentos, necesito ver lo que estoy haciendo mal y así poder pensar que puedo con ello y más, pero me dijiste que me olvidara, que no importaba si se me iba la cabeza, pero, no pienso en ello, tan solo pienso en coger el teléfono y llamarte aunque no pueda ni con ello...
Me sentía tan feliz al oír tu voz, creí que nunca pasaría, que debía ser algo que sabríamos los dos, pero, ¿sabes? Nunca te olvidé, siempre estarás a mi lado hasta que muera, todos me decían que te olvidara, que pensara en mi misma, pero la persona a la que amas nunca se olvida, siempre has estado allí desde que te conocí hasta que muera, nunca te olvidaré.
Ódiame, quiéreme, pero aclárate de una vez, no sé si tu estarás allí para verme caer y poder levantarme, pero yo si estaré allí cuando caigas y podré levantarte, tú el chico normal y yo una despistada, pero nadie te quiere como yo te quiero, ahora mismo todas me superan, todas son mejores que yo, pero, haz el favor de quitarte esa venda de los ojos y verme luchando para poder estar contigo.
Un día más tras otro, no sabes lo que me enfada no poder estar contigo, quítate la venda de los ojos, soy yo otra vez intentando luchar para llegar hacia ti, pero... te olvidaste de mi.
Mírame, soy la persona que más te ama, quítate la venda de los ojos de una vez y se valiente, no te caerás al precipicio si estas agarrado de mi mano.
Déjame parar, tengo que coger aire para poder decirte que te quiero, mis oídos solo oyen tu voz, estoy debajo del huracán intentando cogerte de la mano y así poder tener una pieza de ti en mi vida, déjame escribir una historia de nosotros dos sin que el cielo se caiga a pedazos y nos dejen en el fondo del abismo.
Esto no es Disney, no soy una princesa, ni tu un príncipe, tan solo soy una chica normal que quiere volver enamorarse sin volver a estar debajo del huracán.
Créeme, desearía vivir en las canciones de Ed Sheeran.